domingo, 5 de febrero de 2012

MEDIA MARATHON DE TORREMOLINOS


En un  día gélido, con un frio estremecedor y un viento que  ha dejado helado hasta los pingüinos, 1200 corredores nos hemos puesto  a realizar la Media Marathon de Torremolinos.
Una bonita carrera ,con salida en el centro de Torremolinos, recorriendo todas sus calles y su maravilloso paseo marítimo.
Una salida por el centro, con una bajada hacia el paseo marítimo, con límite en Benalmádena, para recorrer todo el paseo marítimo, con unas vistas de la playa, muy buenas, un sol que daba algo de calor, pero un viento que te lo quitaba. Recorrer la Carihuela es un placer y se puede coger un ritmo bueno de trote. Decir también la alegría de las Guiris de Finlandia del  Norte, como mínimo, que allí estaban en minifalda , en tirantas , alegrando y motivando a los corredores. OLE POR ELLAS.
Después de realizar el paseo marítimo empieza el tramo de subida, con el viento en contra, con subidas y bajadas que ponen las piernas duras, hasta llegar al complejo deportivo donde también tenemos esas rampas.
Lo bueno al final ,los dos últimos kms, son cuesta abajo y se puede dejar caer uno para intentar mejorar la marca, estropeada un poco por el viento.

Resalta la  gran presencia de corredores ingleses, en gran cantidad, y la vestimenta del personal ,todo el mundo macroabrigado para evitar el frío .
Después del esfuerzo, la meta; muy bien organizada la llegada, con tu agua, tu trozo de Pizza y estupenda idea la de marcar en el suelo los carriles para las tallas de camisetas. Todo muy rápido y dinámico, ya que si hubiera durado mucho tiempo, seguro que tendríamos un resfriado de Aupa.
Felicitar a la organización y que no se pierda esta carrera popular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario