miércoles, 23 de octubre de 2013

CARRERA URBANA DE MÁLAGA


El 20 de Octubre tubo lugar en su XXXV edición la carrera Urbana de Málaga de 10 Km. Mi cuarta edición de participación en esta carrera. Este año con 16000 corredores , según la organización. El buen tiempo nos ha privilegiado , cosa importante en la salida, ya que no se pilla frío, esperando en la jaula de salida ya que somos muchos y estamos esperando el momento. Muy buen ambiente y la gente con ganas de correr, de todas las edades, más veteranos , más novatos y primerizos. Se empieza lento, para que corremos en el pelotón, en el meollo con toda la gente que va pasar un buen rato y a partir del km 2 puedes empezar a coger algo de ritmo y correr al ritmo que cada uno puede. 
El recorrido fantástico para una carrera de este estilo, pero el último km es más largo que un km y eso se nota si aprietas en este.
La llegada en un buen lugar extenso, con su avituallamiento de agua y bebida para los corredores. Felicitar al que tubo la idea de colocar recipientes para los tapones en los bidones de basura para una buena causa, 16000 tapones son muchos tapones y se pueden aprovechar.
Se hecha de menos la camiseta conmemorativa, es una lástima que se pierda, todo corredor, aunque tenga 200 camisetas, nos gusta nuestra camiseta de nuestra carreras, tiene un valor añadido, y luego es una manera de identificarse por la calle, para saber que ha corrido cada uno. Por un poco más de dinero, que creo que los corredores pagarían gustosamente, una camiseta conmemorativa de la prueba es un aliciente más para los que corremos o los que empiezan a correr , que puede ser su gran trofeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario